Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

Ratificación del horario del partido Cádiz CF Virgili – Xerez DFC Toyota Nimauto este domingo

La junta directiva del CD Virgili Cádiz, en una reunión de urgencia llevada a cabo la mañana de este viernes, ha decidido mantener el día y horario originalmente programado para el partido entre el primer equipo del Cádiz CF Virgili y el Xerez DFC Toyota Nimauto. Este encuentro se celebrará el próximo domingo, 21 de abril de 2024, a las 12:30 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

En un momento de profunda tristeza debido al fallecimiento del vicepresidente del club, Francisco Márquez Quiñones, la junta directiva ha expresado su agradecimiento al Xerez DFC Toyota Nimauto por su disposición a colaborar con el CD Virgili Cádiz en todo lo necesario, destacando especialmente su actitud colaborativa ante la proximidad del partido.

Desde la junta directiva se ha organizado un sencillo acto de antes del comienzo del partido en memoria de Francisco Márquez Quiñones, acompañado de un minuto de silencio, con el deseo puesto en que los aficionados que se desplacen al pabellón el domingo rindan homenaje al vicepresidente del club, y al que se unirán los componentes del club visitante.

Related Post