Reabierta al tráfico la A-390 tras el accidente de un camión a la altura de Medina Sidonia

Sala 112 Andalucía – JUNTA – Archivo

La carretera A-390, que une Chiclana de la Frontera con Medina Sidonia (Cádiz), ha sido reabierta al tráfico después de permanecer cortada entre los kilómetros 18 y 20 por el accidente de un camión a la altura de Medina.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112, la carretera permanecía cortada después de que, a las 8,10 horas, se recibiera el aviso del vuelco de un camión en la rotonda del polígono industrial de Medina, a la altura de kilómetro 20.

De inmediato, 112 dio aviso tanto a servicios sanitarios, como a Guardia Civil y mantenimiento, que cortaron el tráfico en el mencionado tramo y en ambos sentidos para facilitar la retirada total del vehículo accidentado de la vía.

Ha sido a las 16,55 horas cuando el 112 ha informado, de nuevo a través de sus redes sociales, de la reapertura al tráfico de la A-390, que ha vuelto a recuperar el tráfico habitual después de que se haya subsanado el accidente.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Reabierta al tráfico la A-390 tras el accidente de un camión a la altura de Medina Sidonia"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: