Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Reapertura escalonada de las instalaciones de Deportes de la UCA

Por Redacción Jun 30, 2020 #deportes #jerez #puerto real #uca

Se podrá hacer uso mediante reserva de pistas, si se está en posesión de la Tarjeta Deportiva vigente

Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz
Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz informa de la escalonada reapertura de las instalaciones de Deportes en los diferentes campus. Se podrá hacer uso mediante reserva de pistas, si se está en posesión de la Tarjeta Deportiva vigente, en la dirección web: https://areadeportes.uca.es/oficinavirtual/

De este modo, anuncian que mañana miércoles, día 1 de julio, se podrá acceder en los campus de Jerez, para la práctica de pádel y jogging, y de Puerto Real, para la práctica de tenis y pádel. Todas las pistas han sido sometidas a protocolos de limpieza y desinfección como marcan las pautas de salud pública.

Asimismo, las oficinas del área de Deportes en todos los campus también estarán abiertas, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Para cualquier gestión que no haya podido realizar por medio de la oficina virtual, telefónicamente o por correo electrónico, se atenderá personalmente bajo la modalidad de cita previa, que deberá solicitar bien en la web https://areadeportes.uca.es/oficinavirtual/ a cualquier hora o bien por teléfono de lunes a viernes de 10:00  a  13:00 horas.

Los teléfonos de contacto y atención en los distintos campus son: Cádiz/Puerto Real: 956 01 62 70, Jerez: 956 03 70 49 y Algeciras: 956 02 81 82.

Related Post