Inicio / Gente / Recepción a estudiantes de intercambio

Recepción a estudiantes de intercambio

Redacción 16 junio, 2022 1 minutos de lectura

La concejala de Juventud, Lorena Garrón, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los estudiantes de intercambio que llegaron a Cádiz a través de la organización InterHispania y que cumplen su última semana de curso tras nueve meses en la ciudad. En el acto los jóvenes y sus familias de acogida gaditanas han compartido algunos recuerdos de las experiencias vividas a lo largo de este tiempo, destacando todo lo aprendido y las amistades cosechadas antes de regresar a sus países de origen.