Inicio / Deportes / Recepción al Cádiz CF en el Ayuntamiento

Recepción al Cádiz CF en el Ayuntamiento

Redacción 8 junio, 2023 1 minutos de lectura

El alcalde de Cádiz en funciones, José María González, y los concejales Paco Cano, José Ramón Páez, Helena Fernández, Rocío Sáez y Lorena Garrón han recibido hoy en el despacho de Alcaldía a representantes del Cádiz CF con motivo de la permanencia del conjunto amarillo en LaLiga Santander. La delegación cadista ha estado encabezada por el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, y el capitán de la primera plantilla, José Mari Martín-Bejarano.