Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Recepción de estudiantes franceses en el Ayuntamiento

04102016-recepcion-estudiantes-franceses-038En la mañana de hoy el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz ha acogido la recepción de un grupo de 21 estudiantes del Lycée Rossevelt, de Reims, que llegó ayer a la ciudad para participar, a través del IES Drago y durante una semana, en un programa de intercambio lingüístico.

El acto ha sido presidido por el concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, que les ha dado la bienvenida y les ha animado a pasear por las calles de Cádiz y a bucear en la cultura e historia de esta ciudad trimilenaria durante su estancia. Los estudiantes han acudido al Ayuntamiento en compañía del profesor del Drago Moisés Velasco, que ha recordado que el pasado mes de abril un grupo de estudiantes del centro gaditano vivió esta misma experiencia educativa en Reims, gracias al programa de intercambio lingüístico que ambos institutos vienen desarrollando.

En el acto de recpeción también han estado presentes la edil de Ciudadanos, María Fernández-Trujillo, y el concejal socialista José Pacheco. Al término, los jóvenes han realizado una visita guiada por la parte noble del Ayuntamiento gaditano.

 

Related Post