Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Reconocimiento Sobresaliente para la Asociación #MujeresImparables

Por Redacción Jun 15, 2021 #asociaciones #Cádiz


La Asociación Red Profesional #MujeresImparables se ha alzado con el Reconocimiento Sobresaliente a la divulgación y visibilidad del emprendimiento y la innovación empresarial, en la 8ª edición de los “Premios Emprendemos” 2021 otorgados por Andalucía Emprende.

El premio es un reconocimiento a la entidad “por ser el altavoz de iniciativas emprendedoras en las que se reconocen el valor de la actividad económica e innovadora de Andalucía y motivan a nuevos emprendedores, por impulsar el concepto de profesionalidad en femenino, introducir el principio de igualdad de oportunidades en emprendimiento y fomentar el talento, el trabajo, el esfuerzo y la inteligencia para tener una Andalucía más igualitaria y justa”.

La Presidenta de la Asociación, Lola Rueda, ha agradecido este galardón “como reconocimiento a un inmenso trabajo, de una entidad sin ánimo de lucro, cuya Junta Directiva desarrolla con gran generosidad una labor ejemplar. La Asociación #MujeresImparables muestra hoy su orgullo por su capacidad de tejer redes y alianzas, dentro y fuera del territorio andaluz, siendo un motor de iniciativas imparables que impulsa un nuevo modelo de tejido empresarial, más igualitario, sostenible y con gran impacto social”.

En la gala virtual de los “Premios Emprendemos” Cádiz 2021, que tuvo lugar el pasado lunes, se puso de manifiesto la apuesta de Andalucía Emprende para poner en valor los proyectos emprendedores de la provincia de Cádiz. Rosa Siles, directora gerente de la Fundación Andalucía Emprende, ha comunicado en la gala los cinco premios “Reconocimientos Sobresalientes” en la provincia: IES Carlos III Prado del Rey, Universidad de Cádiz, Asociación Red Profesional #MujeresImparables, GDR Campiña de Jerez y Costa Noroeste, y La Ciudad de las Estrellas.

Cada ganador provincial pasará a ser finalista en la fase regional y el fallo del Jurado, constituido por personas emprendedoras y empresas destacadas del ecosistema emprendedor andaluz, se dará a conocer en la Gala de los Premios que se celebrará en el mes de octubre de 2021.

Related Post