Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El regreso más inespaerado a las tablas del Falla

Por Redacción Ene 15, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

El Peña y el Masa vuelven a las tablas del Falla en versión reducida. ‘Espérame en el cielo’, con letra de Francisco Abeijón Ramos y Salvador Galán Miranda, música de Salvador Galán Miranda y dirección de Daniel Valero García-Salazar, representan la entrada en el cielo de los más grandes cuarteteros que ha dado esta ciudad. El año pasado se hicieron con el segundo premio con el cuarteto ‘Ese castin, oé’.

En la parodia San Pedro les pone pegas para entrar en el cielo porque ninguno de los dos tiene el antifaz de oro. Repasan la trayectoria cuartetera de estos dos grandes y reciben la ayuda en ‘off’ de Agüillo, que les espera.

En el primer cuplé hacen ver de forma irónica sus deseos de de entrar en una comparsa puntera cuando sean mayores. El segundo a su afición a coleccionar estampas de santos en lugar de futbolistas como sus compañeros de colegio y el tercero a su tío Fernando que es muy flojo.

En el tema libre los dos protagonistas cambian el tipo del cuartero ‘Tres notas musicales’ por el de ‘La boda del siglo’, quizá el más recordado de esta pareja de cuarteteros.

Related Post