Renfe incrementa con dos trenes diarios la oferta para viajar entre Cádiz y Madrid a partir del 30 de marzo

A partir de esta fecha circularán 8 trenes diarios y diez los viernes y domingos

Renfe ha programado un año más el incremento de la oferta diaria de los servicios Alvia que comunican Madrid con la Bahía de Cádiz. El refuerzo entra en vigor a partir del lunes 30 de marzo, fecha en la que se incrementará a ocho, 4 por sentido, las circulaciones diarias.

La oferta actual de Renfe entre Madrid y Cádiz es de seis trenes Alvia de lunes a jueves, y ocho los viernes y domingos. Esta programación se ampliará desde el lunes 30 de marzo a un total de ocho trenes diarios y diez los fines de semana, a partir de la puesta en servicio de dos frecuencias más al día (excepto sábados), con salidas de Cádiz a las 10.50 de la mañana y de Madrid a las 11.05h.

Todos los trenes realizarán las paradas intermedias habituales en San Fernando-Bahía Sur, El Puerto de Santa María y Jerez.

Los billetes para los trenes Alvia entre Madrid y la Bahía de Cádiz están disponibles en los canales habituales de venta: www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, estaciones y aplicaciones oficiales.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Renfe incrementa con dos trenes diarios la oferta para viajar entre Cádiz y Madrid a partir del 30 de marzo"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: