Rescatadas en aguas de Ceuta tres personas que navegaban en un kayak rumbo al Estrecho

02-07-2021 La unidad de Salvamar Atria, perteneciente a Salvamento Marítimo con los cinco migrantes rescatados, a su llegada al Puerto Deportivo de Ceuta, a 2 de julio de 2021, en Ceuta (España). Estos cinco migrantes de origen magrebí, salieron de la playa ceutí de San Amaro la pasada medianoche en una lancha neumática, `tipo kayak´. Tras ocho horas en aguas del estrecho con el objetivo de llegar a la Península, no lo consiguieron y ellos mismos llamaron a emergencias. El aviso llegó al Centro Zonal de Salvamento Marítimo de Tarifa a primera hora de esta mañana, y la Salvamar Atria con base en Ceuta, salió al rescate de los cinco migrantes que se encuentran en buen estado de salud. POLITICA Antonio Sempere – Europa Press

Salvamento Marítimo ha rescatado la tarde de este miércoles a tres personas que navegaban en un kayak por aguas próximas a la ciudad autónoma de Ceuta, rumbo al Estrecho de Gibraltar.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Europa Press de que la tripulación de un buque mercante dio el aviso de la navegación de este kayak con tres varones magrebíes a bordo, en aguas al noreste de Ceuta.

Fue movilizada la embarcación de rescate Salvamar Atria, que recogió a estos tres varones, desembarcándolos en el puerto de Ceuta sobre las 16,32 horas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Rescatadas en aguas de Ceuta tres personas que navegaban en un kayak rumbo al Estrecho"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: