Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

Rescatan a un hombre en El Puerto tras sufrir un posible infarto cuando trabaja en un andamio

Por Redacción Abr 10, 2023 #bomberos #El puerto #sucesos
Efectivos de Bomberos rescatan a un trabajador en El Puerto tras sufrir un posible infarto cuando trabaja en un andamio – BOMBEROS DE CÁDIZ

Efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de El Puerto de Santa María (Cádiz) han rescatado este lunes a un operario que ha sufrido un posible infarto mientras trabajaba desde el andamio de una azotea en este municipio.

En un comunicado, el Consorcio de Bomberos ha detallado que la intervención se ha producido a las 8,40 horas de este lunes, cuando un varón de mediana edad ha necesitado asistencia médica debido a un posible infarto cuando se encontraba en un andamio en la azotea de un edificio en calle La Mora.

El hombre estaba siendo atendido en el andamio por la unidad de urgencia y cuidados críticos y los efectivos de Bomberos han tenido que rescatarlo con una camilla de nido para moverlo del andamio a la azotea. Una vez ahí, ha sido trasladado en una silla sanitaria hasta la ambulancia para llevarlo al hospital.

Una dotación de Bomberos en el parque de El Puerto de Santa María han acudido con una autobomba urbana pesada, uno vehículo de rescate y un vehículo escala.

En la intervención han colaborado efectivos de la Policía Nacional, servicios sanitarios y personal de la empresa del trabajador.

Related Post