Últimas noticias
Vie. Jul 12th, 2024

Rescatan a un hombre que cayó al agua con su vehículo cuando iba a embarcar en un ferri en Algeciras

13/03/2024 Cádiz.-Sucesos.- Rescatan a un hombre que cayó al agua con su vehículo cuando iba a embarcar en un ferri en Algeciras. Agentes de la Policía Nacional han participado en el rescate de un individuo que se precipitó con su vehículo a aguas del Puerto de Algeciras cuando la víctima iba a embarcar con su vehículo en un ferri con destino a Tánger. POLITICA POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han participado en el rescate de un individuo que se precipitó con su vehículo a aguas del Puerto de Algeciras cuando la víctima iba a embarcar con su vehículo en un ferri con destino a Tánger.

En concreto, los hechos ocurrieron en la zona de atraque de barcos procedentes de Tánger, donde el accidentado esperaba con su vehículo, ha explicado la Policía Nacional en una nota.

El conductor inició la marcha transitando en dirección a la zona de embarque, pero erró en su maniobra y cayó a las aguas del Puerto de Algeciras, sumergiéndose inmediatamente a una profundidad de unos 15 metros. No obstante, el hombre pudo liberarse del coche por sus propios medios, quedándose a flote en el agua.

En ese momento se inició el rescate en el que participaron agentes de la Policía Nacional del Puerto de Algeciras, de la Policía Portuaria de Algeciras y agentes de la Guardia Civil, los cuales, junto con la colaboración ciudadana, consiguieron rescatar de las aguas a esta persona.

Una vez asistida la víctima en primera instancia por las asistencias sanitarias del 061, el accidentado fue trasladado en buen estado de salud al Hospital Punta de Europa de Algeciras.

Related Post