Rescatan a un parapentista accidentado en Algodonales

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera – BOMBEROS DEL CONSORCIO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Los Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera han intervenido en la noche de este pasado viernes en el rescate de un parapentista en el término municipal de Algodonales, en el kilómetro 50 de la A-384. Se trata de un varón de nacionalidad extrajera que hacía la ruta en solitario.

Los bomberos han informado a través de un comunicado que el accidentado, que se encontraba a 1,5 kilómetros de la carretera, en una zona abrupta y sin acceso a vehículos, presentaba varias contusiones y una posible lesión de espalda. Los efectivos lo han de trasladarlo en camilla de montaña hasta la ambulancia por una zona mas accesible.

La actuación se ha prolongado durante dos horas, desde las 21,00 hasta las 23,00 horas del viernes. En el rescate han colaborado efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

En el municipio granadino de Zújar, otro parapentista ha resultado herido tras sufrir una caída en la tarde del viernes, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. Ha sido evacuado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.

Sé el primero en comentar en "Rescatan a un parapentista accidentado en Algodonales"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: