Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Restablecida la circulación en Vejer tras el accidente saldado con dos fallecidos

Por Redacción Abr 10, 2022 #sucesos #tráfico #vejer
Carretera A-396 a la altura de Vejer de la Frontera (Cádiz) – 112

Los Servicios de Emergencias 112 Andalucía han informado que la circulación en la carretera A-396 en Vejer de la Frontera (Cádiz) ya ha quedado restablecida tras el corte total por el accidente que ha tenido lugar este domingo, saldado con dos fallecidos y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

A través de su cuenta de Twitter, el 112 ha avisado del corte –a la altura del kilómetro 24,5–, advirtiendo a los conductores a extremar la precaución en la zona.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 11,30 horas. Según ha informado Policía Local al 112, se ha producido una colisión en la carretera de Medina, pasando el cruce de Benalup, en la que se han visto implicadas dos motos y un turismo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero.

La Policía Local ha confirmado que dos personas, de las que no han trascendido más datos, han fallecido en el siniestro, en el que han resultado heridas también otras dos personas, una de ellas de carácter grave.

Related Post