Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Restalia conquista Andalucía con fuerte presencia en todas sus provincias y un ambicioso plan de consolidación

Por Redacción Feb 27, 2024 #empresas #hostelería

Durante 2023, la compañía centró su expansión en provincias como Sevilla, Cádiz o Jaén, entre otras

Restalia, la principal multinacional española de restauración organizada, celebra los sólidos avances de su expansión nacional. Con una presencia ya consolidada en todas las provincias de Andalucía, la compañía ha anunciado un ambicioso plan de crecimiento para fortalecer aún más su posición en la región que la vio nacer.

Desde la emblemática marca 100 Montaditos hasta la exclusiva propuesta de hamburgueserías TGB – The Good Burger, pasando por las exitosas fórmulas de cervecerías La Sureña, cafeterías Panther y taquerías Pepe Taco, Restalia ha cautivado los paladares andaluces centrando su expansión en regiones clave como Sevilla, Cádiz o Jaén, entre otras. Para 2024 no frena su ritmo de aperturas con próximas inauguraciones en ciudades como Málaga, Marbella, Isla Cristina, Granada, Jerez, Sevilla o Estepona, entre muchas otras.

La presencia de Restalia es integral en las ocho provincias andaluzas, superando los 130 establecimientos. Este logro estratégico no solo subraya el éxito continuo de Restalia en el mercado andaluz, sino que también refleja su compromiso a largo plazo con la creación de empleo y el impulso económico en esta comunidad. Con una visión clara hacia el futuro, la compañía tiene como objetivo no solo mantener su presencia, sino también expandir su red de restaurantes en Andalucía, ofreciendo más oportunidades tanto para emprendedores como para consumidores.

Para respaldar este compromiso, Restalia ha delineado un ambicioso plan de consolidación que incluye, además de las aperturas de nuevos locales, innovadoras iniciativas de marketing, programas de formación para franquiciados y empleados, e inversiones estratégicas en tecnología para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en todos sus establecimientos en Andalucía.

«Estamos en todas las provincias de Andalucía con el firme propósito de ofrecer a nuestros clientes experiencias gastronómicas inigualables», declaran desde la compañía. «Este hito es la demostración de nuestro compromiso con la región que nos vio nacer y que tanto cariño nos transmite; seguiremos innovando y ofreciendo lo mejor de nosotros a la comunidad andaluza».

Andalucía es, sin duda, una de las características principales de Restalia, no solo por ser la región donde se llevó a cabo el nacimiento de 100 Montaditos, el concepto de cervecerías más conocido de España, sino porque sus locales permiten a los clientes seguir disfrutando de la esencia andaluza en cualquier parte del mundo, tanto por su oferta gastronómica como por la propia decoración de los locales y el ambiente que allí se respira.

Related Post