Reunión entre Ana Mestre y el presidente de la CEC

La Delegada del Gobierno apuesta por sumar esfuerzos con empresarios, sindicatos y agentes sociales para atraer más inversiones y favorecer el desarrollo socioeconómico

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Mestre, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, en la sede de la patronal gaditana. En el transcurso de la reunión ambos han valorado la importancia de la colaboración entre ambas entidades para crear sinergias y proyectar la provincia de Cádiz.

En su intervención, Ana Mestre ha puntualizado que “ambos creemos en la alianza entre el empresariado y las administraciones públicas, en tender los puentes suficientes y necesarios para hacer posible lo que creemos que no es posible”.

Respecto a la CEC y al tejido empresarial de la provincia, Ana Mestre ha destacado “su buen hacer e interés para que esta provincia sea más atractiva para las inversiones y pionera en muchos sentidos, en lo que vienen trabajando desde hace muchos años, con jóvenes empresarios y mujeres empresarias, por el bien de esta tierra, por el empleo y la creación de oportunidades”.

En este sentido, ha escuchado las propuestas y preocupaciones formuladas desde esta Confederación y ha mostrado su disponibilidad para trabajar conjuntamente por temas prioritarios para el Gobierno andaluz en la provincia.

Por su parte, Javier Sánchez Rojas ha agradecido la visita de la delegada y ha mencionado, entre otros asuntos tratados en la reunión, “temas que nos ocupan, que tienen que ver con el desarrollo económico de la provincia, con la proyección a medio y largo plazo de cuestiones que forman parte de nuestros intereses”, citando “la situación de Lógica -antes llamado Aletas- e iniciativas que puedan aportar cohesión en la integridad territorial de la provincia”.

En este contexto, la delegada del Gobierno ha subrayado el papel de empresarios, sindicatos y agentes sociales y ha señalado que “es importantísimo que entre todos hagamos fuerza y podamos poner a esta provincia en el lugar que merece, que seamos atractivo y reclamo para todo aquel que quiera invertir en ella”.

Para concluir, Ana Mestre ha insistido en la importancia de “ir de la mano” para impulsar proyectos que favorezcan el desarrollo socioeconómico de la provincia y ha indicado que “es un gran reto, una gran responsabilidad, y lo haremos de la mano de empresa- rios, sindicatos, y de todos los agentes implicados, considerando que es importantísimo crear sinergias y favorecer a la sociedad gaditana”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Reunión entre Ana Mestre y el presidente de la CEC"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*