Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Reunión entre Irene García y Miguel Alconchel para analizar la situación de Los Barrios

Por Redacción Jul 24, 2020 #diputación #los barrios

Primera visita institucional del alcalde barreño a la presidenta de la Diputación

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, en la que ha sido su primera visita institucional desde su llegada a la Alcaldía. En el encuentro también ha participado el diputado responsable del Área de Desarrollo Local, Manuel Ángel Chacón.

Esta reunión ha servido para analizar la incidencia que los distintos planes de inversión de la Diputación están teniendo en la localidad campogibraltareña. Así, se han repasado proyectos ya en marcha o pendientes de ejecución con cargo al Plan Invierte, el Plan de Cooperación Local o los planes extraordinarios que está llevando a cabo el Gobierno provincial en todos los municipios gaditanos para paliar los efectos de la crisis sanitaria y económica a consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

Alconchel ha expuesto a Irene García la preocupación municipal por la paralización de uno de los proyectos que se están llevando a cabo en Los Barrios gracias a las aportaciones de la Diputación, concretamente con el Plan Invierte, como es la construcción de la cubierta de la plaza de toros de La Montera.

La presidenta ha mostrado su predisposición para buscar una vía que posibilite retomar este proyecto de gran calado para el municipio, por lo que ambas partes se han emplazado para tener una nueva reunión en los próximos días que permita seguir avanzando en la búsqueda de la mejor solución para la culminación de esta obra.

Related Post