Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Reunión técnica sobre trabajos para adecuar el camino de San Ambrosio en Barbate

Por Redacción May 12, 2022 #Barbate

El delegado de Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez, asiste a este encuentro con el alcalde Miguel Molina, vecinos y técnicos

El delegado territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Daniel Sánchez, ha asistido en San Ambrosio a una reunión técnica con el alcalde de Barbate, Miguel Molina, una representación vecinal y técnicos de los trabajos previstos en el camino de San Ambrosio.

En el transcurso de este encuentro técnico se ha informado sobre los trabajos de adecuación previstos para los próximos días en esta vía, que accede al poblado de San Ambrosio a través de montes públicos del parque natural de La Breña y Marismas del Barbate.   

Las tareas proyectadas consisten en la mejora de firme en el trazado, que tiene una longitud de 1,5 kilómetros. Estas labores van destinadas a reparar el deterioro del camino asfaltado.

La actuación prevista en el término municipal de Barbate se incluye dentro del proyecto denominado ‘Servicio de modernización de los caminos forestales en la provincia de Cádiz 2021-2024’.

En el marco de la reunión técnica sobre estos trabajos, que tendrán una duración estimada de alrededor de tres a cuatro semanas, se ha destacado la relevancia de la colaboración institucional y vecinal y del acondicionamiento de estos caminos.

Related Post