Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Reyes Magos homenajea el jueves a Federico Linares y Juan Manzorro

Será en la Fundación Cajasol, en el acto de presentación de la revista 2022

El próximo jueves día 9, a las nueve de la noche, en la sede de la Fundación Cajasol, en ‘Casa Pemán’, en la Plaza San Antonio, se presentará la revista n° 18 de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, que edita Línea 6 Eme. En el transcurso del acto, la Asociación homenajeará a sus asociados Federico Linares (Melchor 1997) y Juan Manzorro (Cartero Real, 2007), fallecidos en los últimos meses, y que tanto aportaron y colaboraron con la institución, como bien recordará el presidente de Reyes Magos, Manuel Navarro.

El director de Línea 6 Eme, Carlos Medula, presentará la revista editada y que, con 100 páginas, publica un amplio resumen de todas las actividades y las gestiones realizadas en pro de la campaña ‘ningún niño sin juguete, sin ilusión’. En la portada se ofrece una foto del Cortejo Real, con Melchor, Gaspar y Baltasar y Estrella de Oriente y Cartera Real, y la información de que más de 700 niños recibieron sus regalos el pasado 5 de enero.

La Asociación resalta el magnífico apoyo y colaboración del Ayuntamiento, así como de numerosas instituciones, empresas e industriales que han hecho posible, un año más, que se cumplan los solidarios objetivos de la Asociación.

Related Post