Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Rivadavia vuelve a abrir sus puertas a los ‘Encuentros con la luz’ de David Saborido

El diputado de Cultura, Antonio González acompaña al autor al reestreno de esta muestra que quedó en suspenso por la pandemia

Mañana jueves, a las 11:00 horas, en la Sala Rivadavia de la Diputación, el vicepresidente de la Fundación provincial de Cultura, el diputado Antonio González, junto con el autor, David Saborido, presenta a los medios la exposición ‘Encuentros con la Luz’. Al término de la presentación, tras ofrecer detalles sobre esta muestra, se procederá a la inauguración oficial de la misma y a realizar un recorrido por las diferentes obras. La apertura al público tendrá lugar por la tarde.

Esta exposición ya fue presentada el pasado mes de marzo, apenas un día antes de la declaración del primer estado de alarma y consiguiente confinamiento, por lo que no fue posible su apertura al público. Casi ocho meses después, la Sala Rivadavia vuelve a abrir sus puertas para la primera exposición individual del jerezano David Saborido en la Diputación de Cádiz, con nuevos protocolos de seguridad anti COVID y opciones de seguimiento virtual de sus obras.

Related Post