Últimas noticias
Jue. May 23rd, 2024

Roban en Valencia el material deportivo del equipo gaditano Tritandem

Por Redacción May30,2022 #deportes #triatlón

El robo tuvo lugar el pasado fin de semana tras la celebración del Mediterranean EPIC Triathlon en Oropesa del Mar y Cabanes (Valencia)

El pasado fin de semana el guía del laureado Equipo de Triatlón gaditano “TRITANDEM” Jonathan Macías y su esposa Noelia Chaves del Club Triatlón Chiclana sufrieron un robo de material deportivo mientras se encontraban descansando para su regreso a tierras gaditanas tras participar en el Mediterranean EPIC Triathlon en Oropesa del Mar y Cabanes (Valencia).

Los bienes sustraídos superan el valor de 6000€, entre los que se encuentran dos bicicletas de carretera de gama media alta, equipos GPS, indumentaria y accesorios de triatlón como mochilas, neoprenos, etc. y un sinfín de pertenecías personales y deportivas que fueron extraídas de su furgoneta forzando la cerradura de la puerta estacionada en la vía publica mientras se encontraban realizando una parada técnica de descanso antes de volver a tierras gaditanas.

El guía del paratriatleta Pepe Candón y también Bicampeón del Mundo y PentaCampeón Europeo participaba con la indumentaria y material deportivo del equipo TRITANDEM así como de su club, al igual que su esposa Noelia por lo que a consecuencia del robo parte del equipo deportivo se ha perdido con este suceso.

La pareja interpuso la correspondiente denuncia de lo sucedido, pero pierden toda esperanza de recuperar los bienes sustraídos y reconocen el doloroso percance emocional y económico dado el elevado valor de los bienes y el esfuerzo que conlleva conseguirlos.

Sus amigos y compañeros han iniciado en redes sociales una campaña de difusión y apoyo para intentar recuperar si fuera posible las pertenencias y una campaña crowdfunding para poder sufragar los gastos del material deportivo del laureado binomio gaditano.

Related Post