Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz CF, elogia la labor del equipo durante la pasada temporada

Por Redacción Jun 30, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

El preparador ha destacado en una nueva entrevista que el equipo se salvó a falta de cuatro jornadas siendo un recién ascendido

Nadie creería que estaríamos salvados a falta de cuatro jornadas para el final de la competición. Eso es lo que destaca Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz Club de Fútbol, respecto a la campaña de un equipo que se ha consolidado en la Primera División española. Según el preparador, todas las temporadas tienen altibajos, y esos partidos donde las cosas no salen bien pueden servir para consolidar la idea del equipo. Eso ayudó a lograr, a la postre, una gran campaña.

Perera ha destacado las victorias contra Barcelona y contra Madrid, pero también ha recordado la victoria del Cádiz contra el Granada, por la “sensación del deber cumplido”. Por su parte, el peor recuerdo de la temporada es el de la derrota contra el Athletic de Bilbao, un partido que le causó muy malas sensaciones. Pese a ello, agrega que el equipo ha aprendido a apoyarse para superar esas situaciones desagradables.

Para la próxima temporada, Perea ha explicado que los objetivos siguen siendo los mismos, mantenerse en Primera División y lograr buenos resultados durante la campaña. Después del ascenso, que vino con una gran euforia, el equipo espera poder subir su listón. Eso es lo que esperan los aficionados del Cádiz, que quieren mantener a su equipo en la máxima categoría del fútbol español. A partir de aquí, tocará ver cómo se prepara el conjunto durante la pretemporada, y en qué condiciones llega a los primeros partidos oficiales a mediados del mes de agosto.

Equipos como el Celta, el Betis o el Alavés serán algunos de los rivales directos del Cádiz por la permanencia, y cuyos partidos serán fundamentales para lograr el objetivo final. Una forma de saber cuáles son los pronósticos para el equipo y esos partidos será comprobar las cuotas que dictaminen las casas de apuestas que son nuevas y que siguen la Liga española. Por su parte, el Mallorca, el Español y el Rayo Vallecano, recién ascendidos, serán los máximos “favoritos” al descenso, por su condición de equipos nuevos en Primera División.

Pese a ello, la presión durante la temporada, y la exigencia de una liga como la española puede ser importante durante según qué tramos de la temporada. Es por esa misma razón que el Cádiz CF no podrá relajarse y deberá darlo todo durante los 38 partidos de competición.

Related Post