Últimas noticias
Vie. Mar 1st, 2024

Roma y Praga, las dos grandes propuestas de Tour 10 para Semana Santa

Por Redacción Mar 22, 2017 #viajes

Tour 10, mayorista con más de 13 años de experiencia en el sector, se estrena en el mundo de la paquetería turística con dos increíbles programas para viajar a las capitales de Italia y de la República Checa en Semana Santa y descubrir su cultura, arte, belleza y una exquisita gastronomía.

Ambos programas, de cuatro días de duración, efectúan salidas desde Málaga el día 13 de abril e incluyen vuelo directo de ida y vuelta, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tasas aeroportuarias, tres noches de alojamiento, desayuno y algunas excursiones.

Asimismo, quienes lo deseen pueden contratar un paquete completo para disfrutar de una visita guiada por la ciudad y entrar a algunos de los lugares más emblemáticos. En Roma, desde 599 euros por persona, el turoperador ofrece alojamiento en el Hotel Barceló Aran Mantegna, de 4*, y la posibilidad de incluir una visita a los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro que, en esta época del año, cuentan con un especial protagonismo por los innumerables actos litúrgicos vinculados a la Semana Santa, muchos de ellos oficiados por el Santo Padre.

Estas fechas atraen a multitud de peregrinos para empaparse del fervor cristiano que inunda iglesias y calles de Roma con actos como el Vía Crucis nocturno en El Coliseo, los coros de impresionantes voces en múltiples Iglesias o el famoso “Urbi et Orbi”, mensaje y bendición que el Papa transmite desde el balcón que da a la Plaza de San Pedro.

La riqueza cultural y artística de Roma es espectacular e infinita. Monumentos, fuentes, jardines y plazas guardan un encanto particular que nada tiene que ver con el resto de ciudades del mundo. De esta manera, el Arco de Constantino, la Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi, la Plaza de España, la Plaza Navona y hasta la gastronomía italiana son, en sí mismos, un arte.

Por la noche, Roma tiene una gran variedad de actividades a realizar. Espectáculos, entradas exclusivas a monumentos, conciertos de jazz, obras de teatro, cenas en balconcitos llenos de encanto, etc. son algunas de las actividades de ocio que llenan de magia la vida nocturna de la ciudad.

Por otro lado, Tour 10 cuenta con un atractivo programa a Praga desde 560 euros por persona, que incluye tres noches de alojamiento en hotel de tres o cuatro estrellas y un paseo por el río Moldava con una impresionante panorámica de la ciudad. Opcionalmente, quienes lo deseen, tienen la posibilidad de contratar el paquete completo para disfrutar de una visita guiada por la ciudad, una entrada al Teatro Negro y una cena en el restaurante U Fleku, la cervecería más antigua de la ciudad donde probar la cerveza checa, una de las mejores del mundo.

Viajar a la capital checa es como introducirse en un cuento de infinitas y mágicas torres. La Ciudad Vieja, la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, la catedral gótica de San Vito, el Puente de Carlos y la Ciudadela del Castillo son lugares de obligada visita que dejan una huella impresa en las pupilas de todo viajero.

Related Post