Román se reúne con directivos de UNAV, que celebrará su congreso en la provincia en 2020

La Diputación, presente en el Foro de Turismo Alemán donde participaron más de 40 agencias de ese país

José María Román, diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha recibido este miércoles al presidente de la UNAV, Carlos Garrido, y a su gerente, Jose Luis Méndez.

Los directivos de la Unión Nacional de Agencias de Viaje (UNAV) visitan desde ayer la provincia en viaje de reconocimiento como antesala del XXIII congreso que celebrarán en la provincia en 2020.

 La UNAV es la institución decana de las agencias de viajes en España, integra a 120 miembros y representa a un total de 2.800 puntos de venta. Las compañías agrupadas en torno a UNAV dan empleo a cerca de 5.000 trabajadores y facturan anualmente una cifra próxima a los 6.000 millones de euros.

Román ha destacado esta mañana la importancia de que la provincia sea sede del congreso de esta asociación: “El XXIII congreso de UNAV será un evento dirigido a los profesionales de este sector que supondrá un escaparate para dar a conocer nuestros recursos turísticos, culturales y gastronómicos a agentes de viajes, turoperadores, representantes de aerolíneas, compañías de transporte, etc”.

Durante el congreso se llevarán a cabo diferentes encuentros profesionales, talleres de trabajo, ponencias y mesas redondas.

La visita a la provincia y a sus recursos turísticos comenzó ayer a primera hora de la mañana pasando por el Novo Sancti Petri (Chiclana) donde se alojaron, allí conocieron el centro de convenciones del Valentín Sancti Petri. Posteriormente se trasladaron a Cádiz parando en las Salinas de San Vicente de San Fernando. En la capital, los directivos de la UNAV conocieron el Parador Hotel Atlántico y el Baluarte de los Mártires. Por la tarde, tras desplazarse a El Puerto de Santa María para conocer el Castillo de San Marcos, regresaron a Cádiz, para visitar el Casino Gaditano.

El día de hoy, tras entrevistarse con el diputado de Turismo, regresaron a El Puerto, en esta ocasión para recorrer las Bodegas de Osborne, para pasar a conocer las de Luis Pérez ya en Jerez, donde además tuvieron la oportunidad de conocer, los museos de la Atalaya, los claustros de Santo Domingo y la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre antes de partir de vuelta tras el almuerzo.

La provincia participó en el Foro de Discusión del Mercado Alemán

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha participado en el Foro de Discusión del Mercado Alemán celebrado en Granada.

La FVW Fremdenwerkehrswirtschaft (Revista de Economía Turística) es el medio especializado líder en la industria turística de Alemania con más de 50 años de experiencia y una alta reputación periodística y profesional.

El FVW Workshop o Foro de Discusión sobre el Mercado Alemán es la actividad estrella de la revista, así como un encuentro anual que organiza ésta en un destino turístico. Este año el lugar elegido es la ciudad de Granada.

Se trata de un evento en el que se dieron cita más de 40 agencias y turoperadores alemanes. En 2011 este foro se celebró en la provincia de Cádiz.

El hotel Fairplay Golf Spa & Resort de Benalup ha participado en esta acción junto al Patronato.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Román se reúne con directivos de UNAV, que celebrará su congreso en la provincia en 2020"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*