Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Rosa de la Flor se lanza a la carrera por liderar la candidatura socialista a las elecciones de mayo

Por Redacción Nov 30, 2022 #Cádiz #psoe

Rosa de la Flor ha presentado su candidatura a las primarias del PSOE de Cádiz en el mismo escenario en el que hace unos días hizo lo propio el candidato oficialista, Óscar Torres. En una sala abarrotada, a la exconcejala socialista le embargó la emoción nada más salir a escena, puño en alto, ante la calurosa bienvenida de los que allí se congregaban.

De la Flor ha reivindicado una manera distinta de acercarse a los ciudadanos para pedirles el voto, de cara a revertir el sino del PSOE local, que hace ya 28 años que dejó de gobernar en el Ayuntamiento, sufriendo desde entonces un revés electoral tras otro. También hubo tiempo para la crítica interna, con alusiones veladas hacia el sector oficialista y ha lanzado un reto directo al otro candidato, al que le ha pedido un debate para confrontar posturas antes de que los militantes socialistas ejerzan su derecho al voto en las primarias.

Por último, la candidata a las primarias ha defendido su trayectoria personal, profesional y política para encabezar la lista electoral de los socialistas en las próximas elecciones de mayo.

Related Post