Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

Rota y Chipiona reparten con «euforia» 200.000 euros cada uno del 25.296, cuarto premio de la Lotería

Por Redacción Dic 22, 2022 #loterías
Dos niños de la residencia de San Ildefonso cantan el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, el número ‘45250’, en el Teatro Real de Madrid, a 22 de diciembre de 2022, en Madrid, (España). – Eduardo Parra – Europa Press

El número 25.296, cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 200.000 euros a la serie en los municipios de Rota y Chipiona (Cádiz), donde dos administraciones han vendido cada una serie agraciada con este número.

En declaraciones a Europa Press, Juan Carlos, de la administración número 1 de Chipiona, se ha mostrado «eufórico» por dar «uno de los últimos premios del día». «Estábamos ya un poco alicaídos al ver que salían todos los premios y que se repartía por toda España y aquí no llegaba nada», ha asegurado.

«Ha sido un brote de euforia total que premia el durísimo trabajo que llevamos haciendo desde verano», ha señalado Juan Carlos, quien asegura que, aunque a él no le ha tocado la Lotería, se siente como si fuera un premiado. «Esto es una alegría y estamos muy contentos porque llevamos desde julio con ventas muy intensas y es te cuarto premio es una satisfacción», ha añadido.

Los premiados con algunos de los diez décimos que ha vendido esta administración de Chipiona aún no se han dejado ver, aunque Juan Carlos espera que vayan apareciendo a lo largo del día. «Todavía es pronto, la gente estaba ya asimilando que la vida sigue igual y ha sido a última hora cuando ha salido el premio, pero ya irán apareciendo», ha manifestado.

En la localidad vecina de Rota también se ha vendido una serie de este cuarto premio, dotado con 20.000 euros al décimo. En concreto se ha repartido en la administración número uno, en la calle San Fernando. En declaraciones a Canal Sur, recogidas por Europa Press, Rosa María ha explicado que «es la primera vez que da un premio grande» y se ha mostrado «muy contenta» por ello.

Related Post