Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Roxtec expone sus soluciones de sellado en la 37 Edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria

Por Redacción Oct 14, 2019 #Cádiz #salud

Roxtec participará en la 37 edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria que se celebrará del 23 al 25 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz. La filial ibérica de la multinacional sueca expondrá en el stand nº 16 las diversas aplicaciones de sus soluciones en el ámbito sanitario.

El sellado multicable Roxtec está presente en hospitales, laboratorios, salas limpias e instalaciones de bioseguridad para garantizar la seguridad y la fiabilidad de la operación. Esta solución asegura la fijación de cables y tuberías, evita la contaminación e impide que escapen fumigantes potencialmente perjudiciales.

Las soluciones de Roxtec se utilizan en distintos tipos de entradas en paredes y en suelos. Requieren menos espacio que los prensaestopas, simplifican el diseño y la instalación y proporcionan capacidad adicional para futuras ampliaciones de sellado de cables, tuberías y conductos. Roxtec también se emplea para sellar los cables en los armarios decontrol, cajas de conexiones, así como, enenvolventes eléctricas y de instrumentación, entre otras aplicaciones.

Entre los proyectos más recientes de Roxtec en el ámbito sanitario está el desarrollado para el laboratorio LLBB, Landeslabor Berlín-Brandeburgo, en Alemania. Este centro, quellevará a cabo análisis de alimentos, medicamentos, productos químicos y epidemias de animales, requería un sellado de cables y tuberías completamente hermético a gases.

Los sellos Roxtec fueron especificados como la solución estándar. Las demandas de protección de la sala de contención posicionaron a Roxteccomo la mejor solución para la firma de diseño Weber & Partner. En lugar de usar compuestos rígidos y agrietados, o bien, numerosos prensaestopas de diferentes tamaños, el laboratorio alemán dispondrá de un sistema certificado y flexible que permite una fácil instalación y reinstalación de cables y tuberías. Los productos Roxtec mantienen la estanqueidad al gas durante décadas y posibilitan incorporar cables o tuberías adicionales en el futuro.

Roxtec colaboró ​​con la firma de diseño Weber & Partner para proporcionar las versiones a medida de los sellos Roxtec GH y RS con ala de acero inoxidable AISI316.

Related Post