Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Rubén Alcaraz y Víctor Chust complacen a los aficionados en Bahía Sur

El Centro Comercial Bahía Sur acoge una firma de autógrafos con los jugadores del Cádiz CF

Los futbolistas del primer equipo del Cádiz CF, Rubén Alcaraz y Víctor Chust, fueron los invitados de honor en un evento organizado por el patrocinador principal del equipo, DIGI, en el Centro Comercial Bahía Sur. La cita reunió a una multitud de seguidores que esperaron pacientemente durante más de una hora para tener la oportunidad de conocer a sus ídolos.

Más de un centenar de jóvenes aficionados, acompañados por sus familias, se congregaron en el centro comercial para recoger autógrafos de los jugadores y tomarse fotografías con ellos. La atmósfera estuvo cargada de entusiasmo y pasión por el fútbol, demostrando el arraigo del cadismo en la localidad.

Rubén Alcaraz y Víctor Chust se mostraron amables y cercanos con los aficionados, firmando camisetas, balones y todo tipo de recuerdos. Los jóvenes seguidores no ocultaron su emoción al conocer a sus ídolos y obtener autógrafos, lo que hizo de este evento una experiencia inolvidable para ellos.

Este tipo de encuentros entre los jugadores del Cádiz CF y sus seguidores son una forma de estrechar los lazos entre el equipo y la comunidad. La firma de autógrafos en Bahía Sur resultó un éxito rotundo y reflejó la pasión y el apoyo inquebrantable de los aficionados hacia el club.

La presencia de Rubén Alcaraz y Víctor Chust en Bahía Sur no solo fue un momento especial para los jóvenes seguidores, sino también un recordatorio de la importancia de la unión entre el equipo y su comunidad. El evento subrayó una vez más que el cadismo es una parte fundamental de la vida de San Fernando y sus alrededores.

Related Post