Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Rubén Sobrino: «Estoy muy feliz de poder jugar en Cádiz»

Por Redacción Sep 1, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

El delantero de Daimiel fue presentado en el Nuevo Mirandilla como nuevo jugador del Cádiz CF.

Foto: Cádiz C.F.

El atacante Rubén Sobrino ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Cádiz CF en la sala de prensa del estadio. Jorge Cordero y Enrique Ortiz fueron los encargados de presentar al jugador ante los medios. «Sobrino firma con nosotros para las tres próximas temporadas. Jugador conocido, muy importante, polivalente, puede jugar en cualquier posición del flanco de ataque con un gran rendimiento. Es un refuerzo de lujo: conoce la casa, conoce a los compañeros y conoce al cuerpo técnico», explicaba Cordero.

Rubén Sobrino tomaba la palabra posteriormente. «La verdad es que yo desde el primer día en Valencia lo he dado todo. Tengo la conciencia tranquila con mi trabajo. Ahora estoy muy feliz de poder jugar aquí. Me sentí muy bien y muy querido la temporada pasada».

Interés cadista. “Este mercado se sabía que si se hacía algo con un jugador, lo mío se haría al final. Yo como buen profesional he intentado estar centrado en mi club. Sabía del interés del Cádiz por mis agentes, pero estaba muy centrado y entrenando con la cabeza en el Valencia, sabiendo que había interés del Cádiz».

Halagos de Cervera. “Las palabras de un entrenador como Cervera es un orgullo para mí. No podía irme a otro lado que no fuese con Álvaro Cervera. Me siento muy identificado con el club, el entrenador y la afición. Para mí es un halago que un entrenador me vea de esa manera».

Posición. “Yo he jugado toda mi vida como segundo punta con mucha movilidad, un jugador que cae a las bandas. Es la posición en la que he jugado siempre. Me siento también cómodo por la izquierda o por la derecha».

Ganas de jugar en Cádiz. “Yo de prensa he leído poca cosa. Yo desde el primer día supe del interés del Cádiz, pero yo seguía entrenando con la cabeza allí y en hacer lo mío. Lo que más quería era estar al 100% y estar lo más preparado para lo que viniera».

Related Post