Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Ruiz Boix asegura que «no proyectará al exterior, ni en los medios, cuestiones que dañen la imagen del PSOE»

Por Redacción Sep 11, 2021 #psoe

El candidato a encabeza la lista de delegados por la provincia de Cádiz para el próximo Congreso Federal del PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, ha afirmado que expondrán los argumentos de su candidatura a la militancia en las Casas del Pueblo, así como que no van a «proyectar hacia el exterior ni en los medios de comunicación cuestiones que dañen la imagen del PSOE».

En una carta mandada a la militancia, a la que ha tenido acceso Europa Press, Ruiz Boix recuerda que ya ha registrado su candidatura con más de un millar de avales, por lo que muestra su agradecimiento por el «amplísimo apoyo y respaldo».

Así, anuncia que esta próxima semana, una vez cerrado el plazo para presentar candidaturas y sean proclamadas oficialmente, dará a conocer la lista de delegados, que será «de unidad e integración y recoge todas las sensibilidades del partido en la provincia».

Ruiz Boix, tras recordar que en las próximas semanas y meses el partido afronta un periodo de congresos, ha hecho un «llamamiento a la responsabilidad y a la participación» de toda la militancia de la provincia de Cádiz en este proceso de debate interno.

En este sentido, afirma que su candidatura ha decidido que los argumentos y los posicionamientos políticos que «justifican la necesidad de presentar esta lista de delegados» serán expuestos y planteados en el seno de las agrupaciones municipales, «en el interior de nuestro partido, de manera que no vamos a proyectar hacia el exterior ni en los medios de comunicación cuestiones que dañen la imagen del PSOE, un partido con más de 140 años de historia que debemos preservar y cuidar».

Para ello, según explica en su escrito, mantendrá en los próximos días, al igual que el resto de integrantes de la lista, encuentros en las Casas del Pueblo con militantes de agrupaciones de todas las comarcas de la provincia para exponer el proyecto político y recabar aquellas ideas y sugerencias que se quieran trasladar.

Así, finalmente, reitera que darán todo su apoyo al proyecto del secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al nuevo secretario general del PSOE de Andalucía para conseguir cuanto antes que el PSOE recupere el Gobierno de la Junta.

Related Post