Ruiz Boix dice que el PSOE «tiene el proyecto que necesita la ciudad» tras Teófila Martínez y José María González

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, en rueda de prensa – PSOE DE CÁDIZ

El secretario provincial del PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, ha felicitado al candidato socialista a la Alcaldía de Cádiz, Óscar Torres, y ha asegurado que «el PSOE de Cádiz tiene el proyecto que necesita la ciudad de Cádiz» tras los años de gobierno de Teófila Martínez con el PP y José María González ‘Kichi’.

Cabe recordar que la militancia del PSOE de Cádiz ha elegido como candidato a la Alcaldía de la capital al concejal socialista y actual portavoz municipal, Óscar Torres, tras la celebración este domingo de unas primarias donde ha obtenido el 67% de los votos, doblando a su rival, la que fuera edil en este mandato Rosa de la Flor.

En rueda de prensa, Ruiz Boix ha señalado que «en los últimos 30 años la ciudad de Cádiz ha contado con 20 años de un proyecto caduco, agotado, el del PP de Teófila, el de la propaganda y en los últimos casi ocho años con la Alcaldía de ese grupo que se iniciaba con mucho voluntarismo pero que el balance es corto».

Así, ha afirmado que «es el momento de un nuevo tiempo para la ciudad y regresar a la agenda del cambio que supuso en los albores de la democracia la alcaldía de Carlos Díaz, en la que los proyectos que se pensaron en aquel tiempo, como el soterramiento o el segundo puente, fueron proyectos socialistas».

«Hoy tenemos nuevos proyectos como el de Valcárcel, proyectos necesarios para la ciudad de la justicia o para resolver los problemas sanitarios en el hospital, para convertir a Cádiz en una ciudad ecologistas y verde», ha manifestado el dirigente socialista.

En este sentido, ha señalado que apuestan por «un proyecto que se está formando desde las raíces con los colectivos y donde el candidato ha venido haciendo una labor importante con todos los colectivos sociales y culturales».

«Es tiempo que Cádiz ejerza de capital y se parezca a ese crecimiento que viven otras poblaciones cercanas gobernadas por el PSOE como Chiclana, San Fernando o Jerez y avance en igualdad de oportunidades. Es el momento de un partido unido, de gente preparada que sabe gestionar», ha concluido.

Sé el primero en comentar en "Ruiz Boix dice que el PSOE «tiene el proyecto que necesita la ciudad» tras Teófila Martínez y José María González"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: