El presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha expresado públicamente su pesar tras conocer la noticia del fallecimiento del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Grazalema y delegado de Alcaldía en Benamahoma, Manuel Tovar Gómez.
Sobre él ha destacado su “enorme vocación y labor como servidor público”, así como su trabajo en la Corporación grazalemeña y en la Alcaldía de Benamahoma para poner en marcha iniciativas que han permitido promocionar el municipio a nivel turístico, cultural, social y económico. Acciones en las que, en multitud de ocasiones, ha contado con el respaldo de la Diputación de Cádiz por lo que la relación con Tovar era estrecha y cercana, ha recordado el titular de la administración provincial.
Por último, Ruiz Boix se ha dirigido a familiares, amistades y a todo el pueblo de Grazalema, a los que ha querido trasladar sus condolencias.
Según ha informado el Ayuntamiento de Grazalema, Manuel Tovar Gómez ha fallecido a los 71 años. Ejercía las funciones de Alcaldía en Benamahoma desde 2015.