Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Ruiz Boix expresa sus condolencias por el fallecimiento del primer teniente de alcalde en Grazalema Manuel Tovar

Por Redacción Dic 19, 2022 #diputación #grazalema

El presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha expresado públicamente su pesar tras conocer la noticia del fallecimiento del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Grazalema y delegado de Alcaldía en Benamahoma, Manuel Tovar Gómez.

Sobre él ha destacado su “enorme vocación y labor como servidor público”, así como su trabajo en la Corporación grazalemeña y en la Alcaldía de Benamahoma para poner en marcha iniciativas que han permitido promocionar el municipio a nivel turístico, cultural, social y económico. Acciones en las que, en multitud de ocasiones, ha contado con el respaldo de la Diputación de Cádiz por lo que la relación con Tovar era estrecha y cercana, ha recordado el titular de la administración provincial.

Por último, Ruiz Boix se ha dirigido a familiares, amistades y a todo el pueblo de Grazalema, a los que ha querido trasladar sus condolencias.

Según ha informado el Ayuntamiento de Grazalema, Manuel Tovar Gómez ha fallecido a los 71 años. Ejercía las funciones de Alcaldía en Benamahoma desde 2015.

Related Post