Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Ruiz Boix: «No doy por hecho ese mantra de que el Gobierno de Pedro Sánchez o la marca PSOE resta»

Por Redacción Dic 24, 2022 #psoe
Ruiz Boix en rueda de prensa. – PSOE – Archivo

El secretario general del PSOE en Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha afirmado que confía en los vecinos de la provincia de Cádiz de cara a las próximas elecciones y no da por hecho «ese mantra de que el Gobierno de Pedro Sánchez o la marca PSOE resta».

En una entrevista concedida a Europa Press, el dirigente socialista ha añadido en este sentido que «el Gobierno de Pedro Sánchez y la marca PSOE suma de una forma potente, porque los vecinos ven un gobierno cómplice de esta provincia y de la clase media y trabajadora».

Además, ha afirmado que las 22 alcaldías que tiene actualmente el PSOE en la provincia «han demostrado capacidad de gestión en estos cuatro años difíciles, con la pandemia, esta guerra de Putin en Ucrania, la elevación de precios o el encarecimiento de la cesta de la compra».
«Presentamos un balance de gesión próximo y cercano de resolución de problemas de las infraestructuras municipales, de creación de nuevas sinergias o economía en cada uno de los municipios», ha incidido.

Ruiz Boix ha añadido que «también se puede hablar de paquetes de medida importantes que ha realizado el Gobierno de Pedro Sánchez para paliar los efectos, como en el recibo de la luz, que la realidad es que el precio está muy contenido, que la inflación en el país es la más baja en el conjunto de la UE o que hay cifras históricas de empleo con una reforma laboral que permite que haya más contratos fijos, con la mitad de los que se firman hoy en día en el conjunto de la provincia».

«La gestión de los alcaldes socialista va a permitir avalar esas 22 candidaturas y la fuerza del Gobierno de Pedro Sánchez y la fuerza de la marca PSOE va a permitir a otros proyectos locales contar con un punto de salida muy fuerte», ha concluido.

Related Post