Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Ruiz Boix pide concentrar el voto en el PSOE para superar «alianzas de perdedores» en Benaocaz

Por Redacción May 22, 2023 #Ayuntamiento #Benaocaz #psoe
Ruiz Boix pide concentrar el voto en el PSOE para superar «alianzas de perdedores» en Benaocaz – PSOE

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha pedido este lunes en Benaocaz (Cádiz) «concentrar» el voto en el PSOE para superar «alianzas de perdedores, como la que se dio en las elecciones de 2019 que solo han traído inestabilidad política al municipio».

Ruiz Boix ha estado acompañado del candidato socialista a la Alcaldía, Antonio Venegas, y ha pedido la confianza de los benaocaceños «para evitar que el municipio siga perdiendo población y encanto, pues la caída en número de habitantes supera ya un diez por ciento», según ha recogido la formación en un comunicado.

Apuesta así el dirigente socialista por «darle mayor ilusión y aupar a la Alcaldía a un hombre con experiencia, cada vez más preparado y desde la Diputación vamos a seguir colaborando con los vecinos de este pueblo como hemos hecho en este mandato con casi 4 millones de euros, que es el doble de lo que otro Gobierno, el del PP, le dio a Antonio cuando era alcalde».

«A diferencia del sectarismo del PP, hemos colaborado con los vecinos de Benaocaz con planes de cooperación que han beneficiado a casi 200 personas que han tenido una oportunidad de empleo», ha afirmado Ruiz Boix, que emplaza «a no quedarse en casa el 28M e ir a votar para quitarle la espinita a Antonio Venegas».

Con todo, el secretario general ha contrapuesto el modelo del PP «encarnado por Moreno y sus recortes en sanidad, especialmente en la Sierra, con problemas de pediatras y médicos en los consultorios o su negativa a subir a 18 euros, como pedimos los socialistas, la hora de las trabajadoras de ayuda a domicilio», al modelo del PSOE y de Pedro Sánchez, que «ha desplegado medidas sociales como la subida de las pensiones que alcanzan a más de un centenar de personas en el municipio o aprobado ayudas para la agricultura y la ganadería tan importante para la zona».

«No vemos la sensibilidad del Gobierno del PP con olvidos, retroceso y recortes», ha dicho defendiendo la gestión del Gobierno de España y el Gobierno sin sectarismo de la Diputación», ha asegurado.

Por su parte, Venegas ha pedido el voto para «terminar de una vez por todas con los cuatro años de sometimiento y decisiones arbitrales por los que hemos pasado todos los vecinos, cuatro años en los que hemos tenido más disgustos que alegrías y más desasosiegos que prosperidad».

Related Post