Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Ruiz Boix (PSOE) hace un llamamiento a la votación para «tumbar las previsiones de una baja participación»

Por Redacción Jun 19, 2022 #psoe #san roque
El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ejerce su derecho al voto – PSOE

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha hecho un llamamiento a los andaluces este domingo para que acudan a votar y así «tumbar las previsiones de una baja participación».

Así se ha manifestado Ruiz Boix en una atención a medios en San Roque, donde el socialista ha ejercido su derecho al voto, concretamente en la Alcaldía de TorreGuadiaro.

Ha recalcado la importancia de acudir a las urnas para «formar un gobierno progresista, que apueste por la igualdad de condiciones, de oportunidades y de acceso a la sanidad».

Ruiz Boix ha manifestado que a las 20,00 horas de este domingo –hora a la que se cierran los colegios electorales– «espero que se exprese de forma nítida la voluntad del pueblo andaluz y que coincida con mi voluntad de cambio».

Sobre el gobierno de la Junta formado por PP y Ciudadanos (Cs), ha subrayado que «hay que pensar si en estos cuatro años han hecho avanzar a la tierra o retroceder». «Espero que el conjunto de los andaluces piense con el corazón y reflexione a quien depositar su voto y su confianza», ha concluido.

Related Post