Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Sale a licitación la concesión del Baluarte de los Mártires

Las ofertas se pueden presentar hasta el 23 de septiembre

El Ayuntamiento de Cádiz abre este sábado, 4 de septiembre, el plazo para presentar las ofertas para optar a la concesión demanial del Baluarte de los Mártires como establecimiento de hostelería.

Una vez aprobado el pliego por parte de la Junta de Gobierno Local y su publicación este viernes en la plataforma de contratación del sector público, las personas interesadas en participar en el proceso de licitación tendrán hasta el 23 de septiembre para presentar sus ofertas.

La concesión de este establecimiento hostelero sale por un canon anual de 125.281,98 euros  durante un periodo de diez años.

Según recoge el pliego, aunque la concesión es como establecimiento de hostelería sin música al público en general, en el interior de los espacios fijos, cerrados y cubiertos se podrán ofrecer y desarrollar, como complemento al desarrollo de su actividad, actuaciones en directo de pequeño formato. Asimismo, por periodos inferiores a cuatro meses dentro del año natural, se podrá autorizar la instalación y utilización de equipos de reproducción o amplificación sonora o audiovisuales, así como el desarrollo de actuaciones en directo, en terrazas y veladores de establecimiento de hostelería

Related Post