Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Sale ardiendo una de las torres eléctricas de la Feria de Jerez un día antes de comenzar

Por Redacción May 5, 2023 #fiestas #jerez #sucesos
Detalle de una de la rotondas con los barriles de vino durante la Feria de Jerez de la Frontera, a 13 de mayo de 2022 en Cádiz (Andalucía, España) – Joaquin Corchero – Europa Press – Archivo

Una de las torres de luz del recinto que alberga la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, ha salido ardiendo este viernes poco después del mediodía y un día antes de que comience este sábado uno de los eventos más multitudinarios y populares de la ciudad.

En concreto, se ha incendiado el cuadro eléctrico de una de las torres que se encuentran junto a la del Casino Jerezano, en una de las perpendiculares de la calle principal del Parque González Hontoria, según han explicado a Europa Press desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

La actuación se ha iniciado a las 12,50 horas, cuando se daba aviso del incendio, que ha sido sofocado en un primer momento con los extintores con los que cuentan los caseteros como medida preventiva de seguridad, siendo los efectivos de los bomberos los encargados de finalizar la actuación y asegurar que no se produjeran cortes ni nuevos chispazos. La intervención ha finalizado a las 13,20 horas de este viernes.

Cabe señalar que, aunque la Feria del Caballo comienza oficialmente este sábado por la noche, ya desde este viernes hay casetas que ofrecen cenas de preferia y abren sus puertas para aprovechar el fin de semana.

Related Post