Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Salen a la venta las entradas para el Festival de Música Española de Cádiz

Por Redacción Oct 27, 2023 #Cádiz #cultura #música

Se podrán comprar online y en la taquilla del Gran Teatro Falla

El Festival de Música de Cádiz ha sacado a la venta las entradas para la edición de este año. La compra online estará disponible en https://festivaldecadiz.sacatuentrada.es/, y en el Gran Teatro Falla, de martes a viernes de 10:30 horas a 13:30 horas, y de 17:30 horas a 20:00 horas (no festivos). Además, los días de función en sábados, domingos y lunes se podrán adquirir una hora antes del comienzo de cada función. En el Teatro del Títere ‘La Tía Norica’ y Sala Central Lechera, se podrán adquirir una hora antes del comienzo de cada función.

Los descuentos y promociones para este año serán aplicables sólo para los conciertos celebrados en el Auditorio del Palacio de Congresos de Cádiz, Gran Teatro Falla (Cádiz), Teatro del Títere la Tía Norica (Cádiz) y Sala Central Lechera (Cádiz), y concretamente 25% para personas desempleadas, tercera edad y estudiantes; 15% para grupos (a partir de 10 personas) y asociaciones (no relacionadas con la música); y 15% en venta anticipada hasta el 11 de noviembre.

Esta edición se plantea como una sucesión de eventos singulares que intenta ser el reflejo, suficientemente amplio y diverso, de la inmensa pluralidad de estilos, procedimientos, géneros, tendencias y argumentos que se engloban en el ámbito de la música en directo. El Festival, que se celebrará entre el 17 y el 26 de noviembre, contempla la celebración de 29 eventos, 42 actuaciones, y el estreno absoluto de 20 obras y 4 espectáculos, está organizado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

El Festival de Música Española de Cádiz, organizado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, INAEM, el Centro Nacional para la Difusión Musical, la Universidad de Cádiz, Artistas en Ruta AIE, la Fundación Unicaja, el Conservatorio Profesional de Música de Cádiz, el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz, la Escuela de Arte de Jerez, la Fundación Orfeo, y la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera.

Related Post