Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Salen a licitación las obras de ejecución de gradas cubiertas en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo día 28 de diciembre

Las obras de construcción de gradas cubiertas en el campo Manuel Irigoyen del Complejo Deportivo Puntales-La Paz han salido a licitación por 836.144,18 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de siete meses. 

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 28 de diciembre, según recoge el anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. 

El proyecto, encargado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz, tiene por objeto la construcción de una grada fija cubierta para unas 1.100 personas en el lateral del campo de fútbol Manuel Irigoyen. 

De esta manera, se sustituirán las gradas portátiles que se utilizan actualmente y que no cumplen con las necesidades de aforo. Asimismo, ante la necesidad de espacios de almacenamiento en el complejo, los bajos de las gradas se habilitarán para almacenaje de equipamiento deportivo. 

Como ha señalado el concejal de Deportes, José Ramón Páez, esta actuación permitirá “dar un mayor uso a estas instalaciones, propiciando que la ciudadanía pueda disfrutarlas, bien de forma directa o a través de los clubes deportivos”. 

Related Post