Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Salen a licitación las obras de sustitución de césped de los campos de fútbol del Complejo Deportivo Puntales-La Paz

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo día 28 de diciembre

Las obras de sustitución del césped de las pistas deportivas de los campos de fútbol Manuel Irigoyen y Pedro Fernández del Complejo Deportivo Puntales-La Paz han salido a licitación por un importe de 474.224,52 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de cuatro meses. 

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 28 de diciembre, según recoge el anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. 

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz encargó la completa sustitución del césped de ambos campos de fútbol debido a las malas condiciones en las que se encontraban debido al tiempo transcurrido desde su instalación y al intenso uso al que se han visto sometidos durante este tiempo. 

Así, la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones del Ayuntamiento redactó el proyecto correspondiente para responder a la demanda de esta modalidad de espacios deportivos, mejorar su calidad ambiental y propiciar un mejor uso y disfrute de la ciudadanía. 

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha destacado el esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento para “seguir mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad, en una apuesta sostenida para que Cádiz tenga unas instalaciones dignas, de calidad y con un mantenimiento adecuado”. 

Related Post