Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Salvador Agra llega al Cádiz cedido del Benfica

Por Redacción Jul 21, 2018 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ha conseguido llegar a un acuerdo con el Benfica para la cesión de Salvador Agra, extremo de 26 años que puede jugar por ambas bandas, aunque se desenvuelve mejor por la derecha. Esta incorporación podría abrir la puerta de salida a Salvi o Álvaro García.

El portugués tiene experiencia en la liga española, incluso en Primera División, habiendo disputado diez partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey con el Real Betis, equipo al que llegó en el verano de 2012 aunque no consiguió hacerse un hueco en la plantilla. En el siguiente mercado de invierno el club sevillano lo mandó cedido al Siena de la Serie A italiana y posteriormente a la liga portuguesa, concretamente al Braga y al Coimbra hasta que el club bético lo traspasó al Nacional en 2015.

Tras dos años en el equipo de Madeira firmó con el Benfica, equipo con el que no ha conseguido debutar iniciando un nuevo periplo de cesiones. El pasado enero recaló en el Granada, donde logró una cierta continuidad disputando 14 partidos de la Liga 1|2|3.

Related Post