Últimas noticias
Mié. Jun 19th, 2024

Salvamento rescata el cuerpo sin vida de un pescador que cayó al mar frente a la costa de La Línea

Por Redacción Abr9,2024 #la linea #sucesos
09/04/2024 La salvamar Denébola en una imagen de archivo. POLITICA SALVAMENTO MARÍTIMO

Salvamento Marítimo ha rescatado en la mañana de este martes 9 de abril el cuerpo sin vida de un pescador, del que no se tienen más datos, que había caído al mar mientras faenaba con su embarcación frente a la costa del municipio gaditano de La Línea de la Concepción.

Fuentes de Salvamento han explicado a Europa Press que la primera alerta se recibió a las 6,55 horas de este martes, cuando un pesquero que se hallaba en la zona avisó a través del sistema VHF de que habían observado cómo un hombre caía al agua desde su barco.

Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a la salvamar Denébola y al helicóptero Helimer 223, además de la patrullera Río Belelle de la Guardia Civil, que se sumó al dispositivo de búsqueda del pescador.

En torno a las 8,20 horas efectivos de Salvamento localizaron flotando en el agua el cuerpo sin vida de este pescador, siendo rescatado y trasladado hasta el puerto, donde ha llegado a las 9,30 horas de este martes. El cadáver ha sido entregado a las autoridades policiales, que serán las que investiguen este suceso.

El hombre era el único ocupante de la embarcación, la cual se ha hundido, según han contado fuentes de Salvamento.

Related Post