Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Salvi, Juan Cala y el canterano Raúl Parra, novedades en la convocatoria del Cádiz CF

Por Redacción Abr 2, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

Haroyan e Iza no viajarán a Valencia por lesión

El entrenador Sergio González ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 30 ante el Valencia CF, que se disputará este domingo en Mestalla a las 18:30 horas.

El técnico ha vuelto a contar con Salvi, que ha estado ausente los últimos tres partidos por lesión. También regresa a la lista Juan Cala, que no estuvo convocado para el partido contra el Villarreal y, además, viajará a Valencia el canterano Raúl Parra, en la que será su quinta convocatoria de la temporada con el primer equipo. El aragonés ya disfrutó de sus primeros minutos en el Nuevo Mirandilla en el partido que enfrentó a los amarillos con el Espanyol.

Por contra dos jugadores causarán baja con respecto a la lista de la jornada anterior. El central Haroyan, que sufrió la rotura de un brazo con su selección y que pasó hace unos días por el quirófano e Iza Carcelén, que no ha podido entrenar con normalidad por molestias físicas.

La lista de convocados es la siguiente:

Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Salvi, Álex, Lozano, Perea, Idrissi, David Gil, Iván Alejo, Akapo, Juan Cala, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Rubén Sobrino, Espino, Luis Hernández, San Emeterio, Lucas, Víctor Chust y Raúl Parra.

Related Post