Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

San Felipe Neri consigue 27 medallas en las 42ª Olimpiadas Marianistas

Por Redacción Dic 30, 2019 #Cádiz #deportes #educación

El Colegio San Felipe Neri de Cádiz ha concluido su participación en la 42ª Olimpiada Marianista que se ha celebrado en Zaragoza bajo la organización del colegio Santa María del Pilar.

El centro escolar gaditano ha desplazado a un total de 236 deportistas y 37 adultos, entre entrenadores, responsables y coordinadores, que han participado en 18 equipos en las 20 competiciones que se han desarrollado, entre deportes colectivos, de parejas e individuales.

La participación del Colegio San Felipe Neri se traduce en 27 medallas, entre los 10 oros ganados, 13 platas y 4 bronces.

Los oros que han viajado hasta Cádiz son los logrados por los equipos Infantil femenino de voleibol, juvenil femenino de fútbol sala,  juvenil femeino de atletismo y siete logrados individualmente en atletismo; las platas ganadas son las de los equipos alevín, infantil y cadete de balonmano, cadete femenino de voleibol, infantil femenino de baloncesto, alevín de fútbol y otras siete individuales en atletismo; y los bronces recayeron en el equipo cadete femenino de baloncesto y tres individuales en atletismo.

De igual modo se ha anunciado el colegio organizador de la 43ª Olimpiada Marianista del año 2020, que volverá a organizarse en la provincia de Cádiz, pero esta vez en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Jerez de la Frontera.

Related Post