Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

San Fernando abre esta semana la programación de verano con el ciclo ‘Noches de humor’

San Fernando abre esta semana la programación de verano con el ciclo ‘Noches de humor’ – AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO (CÁDIZ)

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) inaugurará este viernes, 1 de julio, la programación de actividades de verano con el ciclo ‘Noches de humor’ que se llevará a cabo en el patio del Castillo de San Romualdo.

En un comunicado, la concejala de Cultura, Mar Suárez, ha señalado que el Gobierno local vuelve a trasladar a este espacio su oferta veraniega de ocio y cultura, que se abre con este ciclo de humoristas.

Suárez ha adelantado que habrá muchas más citas, que se darán a conocer en los próximos días y que conforman «una amplia y variada oferta cultural y de actividades de ocio para el disfrute de todos los públicos durante los meses estivales».

Ha anunciado que el programa de este verano lo abrirá este viernes el artista José Luis Calero, humorista y periodista sevillano que cuenta con más de 1.000.000 de seguidores en redes sociales. Sus vídeos han alcanzado los 10 millones de visualizaciones, lo que le ha hecho tener una gran repercusión social y mediática. Partes de sus monólogos ha sonado en programas líderes de audiencia a nivel nacional como es el Programa de Herrera en la Cadena COPE. Asimismo, ha compartido cartel con grandes nombres del Club de la Comedia o de la serie La Que Se Avecina.

El ciclo ‘Noches de humor’ contará el 8 de julio con la participación del polifacético artista de San Fernando, Alex O’Dogherty, actor, músico, monologuista y presentador, quien volverá a subirse a un escenario en su tierra natal.

O’Dogherty estuvo en La Isla en 2020 en el Teatro de las Cortes con su monólogo ‘Imbécil’ y con su banda ‘Bizarrería’ en el Ciclo Sostenible, en Bahía Sur.

Por último, este ciclo lo cerrarán el 9 de julio los artistas Miguel Ángel Martín y Salva Reina, con su espectáculo ‘Stand up comedy’, donde la risa estará garantizada.

Miguel Ángel Martín es un actor malagueño que se hizo viral en las redes con su ‘Diario de un confinamiento’ en el que desde su cocina, en pijama y con su taza de café, reflexionaba sobre temas cotidianos con mucho humor y un toque de ironía. Tras el confinamiento continúa con sus vídeos en redes donde ha multiplicado su número de seguidores, compartiendo sus reflexiones sobre ‘la nueva normalidad’.

De su lado, el actor Salva Reina es el discípulo más aventajado del humorista Pedro Reyes. Además es colaborador en numerosos programas y magazines dando la nota de humor un tanto surrealista. Ha participado en varias series televisivas como ‘Allí abajo’, ‘Sabuesos’ o ‘Malaka’, entre otras, y en películas como ‘321 en Michigan’, ‘La isla mínima’, ‘Señor dame paciencia’ o ‘El universo de Óliver’.

La concejala de Cultura ha indicado que los tres espectáculos comenzarán a partir de las 22,00 horas y el acceso será gratuito hasta completar aforo.

Related Post