Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

San Fernando acoge el 8 de mayo una fiesta familiar con atracciones hinchables y actuaciones infantiles

San Fernando acoge el 8 de mayo una fiesta familiar con atracciones hinchables y actuaciones infantiles – AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) ha organizado para el próximo domingo 8 de mayo una fiesta que tendrá como escenario el Parque del Barrero y en la que se organizan atracciones hinchables, actuaciones y una jornada de ocio en familia.

De esta forma, de 12,00 a 18,00 horas del próximo domingo, los jóvenes de San Fernando podrán acudir de forma gratuita a varios circuitos de atracciones hinchables divididos por dos grupos de edades (de tres a siete años y de 8 a 11 años), según ha trasladado el Ayuntamiento en un comunicado.

Un total de diez monitores se encargarán de supervisar las cerca de una docena de atracciones hinchables, en las que tendrán acceso preferente los menores con diversidad funcional.

Por otro lado, el Consistorio ha señalado que la jornada de convivencia y disfrute familiar en el Parque del Barrero contará también con diversas actuaciones para amenizar el día.

Así, a las 13,00 horas actuará la compañía de teatro y circo La Guasa con el espectáculo ‘Ni contigo ni sin ti’, donde habrá malabares, música, teatro y mucha participación del público.

Después, a las 15,30 horas será el turno del espectáculo ‘Canta y Baila con Baby Radio’; música, baile y contenidos educativos de la de los personajes de la radio como Mon el Dragón, así como las aventuras de Fly, Kroki y Panthy.

Finalmente, el cierre lo pondrá a las 17,30 horas la actuación de Cantajuego centrada en ‘El Show de Coco y Pepe’, un espectáculo propio de estos dos conocidos personajes.

Related Post