Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

San Fernando acoge una nueva Gala Solidaria de Magia dentro de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

Por Redacción Nov 27, 2021 #san fernando
Cartel anunciador de la III Gala Solidaria de Magia ‘Ningún niño sin juguete’. – ASOCIACIÓN REYES MAGOS SAN FERNANDO

La ciudad de San Fernando (Cádiz) acoge este sábado la III Gala Solidaria de Magia de la Hermandad del Nazareno dentro de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, ideada para ayudar a las familias con menos recursos en las fiestas navideñas.

Según ha informado la organización en sus redes sociales, recogidas por Europa Press, el evento tendrá lugar a partir de las 19,00 horas en el cine del centro comercial San Fernando Plaza y está organizado por la Asociación de Reyes Magos de San Fernando.

De esta forma, en las instalaciones del centro comercial isleño se dispondrán diversas actividades infantiles para atraer a las familias de la ciudad y colaborar con la causa benéfica. Así, habrá un total de ocho magos que homenajearán «a las distintas ramas de la magia que existen».

No obstante, la organización ha destacado que, además, habrá actuaciones musicales, contando con la participación de la charanga musical ‘Los rebujitos’ y de María Ángeles Marín y Jesús Cabello.

El precio para acceder a la gala es de 5 euros y las entradas se pueden adquirir tanto en la gerencia del centro comercial San Fernando Plaza como en la página web www.giglon.com. Igualmente, la organización ha habilitado una Fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar, pudiendo hacerlo con un Bizum al número 01289.

Related Post