Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

San Fernando se presenta como «el mejor destino para disfrutar los 365 días del año»

Presentación de la oferta turística de San Fernando en Fitur. – AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

La ciudad de San Fernando (Cádiz) se ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) como el mejor destino para disfrutar de la ciudad los 365 días del año gracias a su «amplia oferta» de actividades que proporciona a los turistas y visitantes, «una experiencia en tiempo continuo». Además, esta cita también ha servido de escaparate para promocionar la Semana Santa isleña, que este año presenta varias novedades «que la engrandecerán aún más».

Al acto ha asistido la delegada de Turismo, Regla Moreno, acompañada por el Consejo de Hermandades y Cofradías representado por su presidente Manuel García López y José Luis Cordero, miembro de su junta directiva. Tras la presentación del spot de la ciudad preparado para la ocasión, Moreno ha resaltado el trabajo realizado por parte del Ayuntamiento para que San Fernando se haya convertido en una ciudad dinámica y atractiva.

«Lo hemos conseguido gracias a nuestra amplísima oferta de actividades que suma más de 300 propuestas de diversión, cultura y ocio a lo largo de todo el año. San Fernando es el mejor destino posible para visitantes y turistas que buscan vivir una experiencia completa saboreando, riendo, sintiendo, bailando, cantando y compartiendo en tiempo continuo», ha asegurado Moreno, que ha añadido que la ciudad «siempre te regala una experiencia, un momento y un motivo para visitarla».

La responsable de Turismo ha apuntado que esto es «fruto de la organización y del diseño de innumerables citas y eventos programados a lo largo de año que se suman a la historia, las tradiciones, las fiestas y el legado patrimonial y cultural con el que cuenta la ciudad».

En este sentido, tras realizar un breve repaso de las actividades que durante todo el año se realizan en San Fernando, como la celebración del Carnaval o un verano repleto de actuaciones musicales y de ocio gracias al Bahía Sound, ha indicado que a esto se suma la «mejor playa natural con los mejores servicios del entorno y las actividades que todos los años se realizan en ella», además de un otoño con el mes de los esteros, la celebración de Halloween, que se ha convertido en todo un referente al igual que la Navidad.

Por último, Moreno ha destacado el «importante lugar» que ocupa la Semana Santa en la ciudad, «por eso hoy tiene esta presencia en Fitur, porque sin duda promocionar la Semana Mayor es también promocionar las tradiciones, sentimientos, patrimonio, la gente y el buen hacer de los cofrades isleños».

Posteriormente se ha dado paso al spot y a la intervención del presidente del Consejo de Hermandades, que ha resaltado el papel de la Semana Santa en la historia de San Fernando y ha presentado el cartel anunciador de este evento que, «junto al spot representan la Isla, su devoción, sus salinas, sus tradiciones, su gente, sus abrazos sinceros y su paso postrero».

Related Post