Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Sancionan a un local de ocio de Los Barrios por incumplir medidas covid y permitir el consumo de drogas

Por Europa Press Ago 15, 2021 #los barrios #sucesos
15-08-2021 Material intervenido en la inspección del establecimiento.. La Policía Local de Los Barrios (Cádiz) han intervenido en un local de ocio nocturno situado en la zona de Las Presas, por incumplimiento de las normas y medidas contra la covid-19, así como por permitir el consumo de tabaco y drogas en el interior del mismo. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÁDIZ SOCIEDAD AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS

La Policía Local de Los Barrios (Cádiz) han intervenido en un local de ocio nocturno situado en la zona de Las Presas, por incumplimiento de las normas y medidas contra la covid-19, así como por permitir el consumo de tabaco y drogas en el interior del mismo.

Según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa, la actuación se llevó a cabo la noche del pasado viernes, tras tener los agentes conocimiento de la posible presencia de menores en el establecimiento, motivo por el que se estableció un dispositivo se seguridad para efectuar la inspección correspondiente.

Así, durante la inspección y la identificación de las personas que se encontraban en el interior, los agentes realizaron «numerosas» incautaciones de armas blancas, hachís y cocaína, al tiempo que comprobaron que en el local «no se cumplía» con la normativa sanitaria para frenar la expansión del coronavirus y «se permitía abiertamente el consumo de tabaco y sustancias estupefacientes, con el perjuicio que esto supone para la salud pública en plena pandemia».

Además, los policías constataron que el establecimiento no cumplía con otras exigencias de la legislación vigente en materia de seguridad, al no disponer de extintores contraincendios ni indicadores de salida de emergencia y no reunir las mínimas condiciones de higiene y salubridad.

Por ello, los agentes interpusieron las correspondientes denuncias dirigidas tanto contra el propio local como contra sus clientes, sobre todas las anomalías detectadas.

A este servicio se suma otro que llevado a cabo en la noche del sábado en otro establecimiento de hostelería situado en el Paseo de la Constitución, donde se intervino al servir el mismo cachimbas a menores de edad.

Related Post